necesito ayuda…

definiciones para ilustracion

esto es lo que yo entiendo por BOCETO, SILUETA , LINEA, TRAZO, DIBUJO Y COLOR

Acerca de evabites

Ilustradora , diseñadora e infografista. Madrid
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a necesito ayuda…

  1. evabites dijo:

    traduciendo sketches por bocetos claro…

  2. cristi dijo:

    Pues yo pienso quer lo que buscan es un boceto,imagino,ya sabes que de esto sé cero,pero yo lo entiendo asi,si lo que quieren es saber cómo haces los trazos y tal.. No sé,yo te pediría eso para hacerme una idea de cómo dibujas

  3. cristi dijo:

    O mejor,mándales un par de mixes de siluetas a color

  4. Delfín e Isra dijo:

    Hemos estado deliberando Isra y yo y creo que lo que quieren es un story, es decir, una secuencia de escenas, es decir, el elefante dormido, el elefante a punto de despertar, el elefante despertándose, el elefante despierto y el elefante que se fuma un piti, vamos algo así creemos que es. Todo esto se entiende que es con algo creativo (lo que he puesto es un ejemplo absurdo)

  5. Eva dijo:

    Gracias chicos!! Al final creo que les voy a mandar lo que me de la gana!! Jajaja
    Ya os lo enseñare

    Muaaacs!

Responder

