100 POR 100 CINTIQ!

La verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo para ponerme a pintar…

Pero bueno, al fin saqué un hueco para JUGAR con mi CINTIQ DEL ALMA, lo que más me preocupaba, era sobretodo los trazos a linea, que no resultaran tan naturales o expresivos, o quizás que no consiguiera la precisión que necesitaba…

Os paso los avances de la ilu en la que estoy trabajando, finalmente irá en color, pero creo que la línea… aunque todavía se puede mejorar muchísimo, no ha quedado del todo mal. Os paso los pasos hasta el wireframe, en una media horita más o menos de trabajo.

Espero que os guste!!

CREO QUE POR FIN VOY A JUBILAR AL ESCANER!!!

ilustracion, digital, cintiq, wacom, tableta gráfica, trazo, linea, dibujo

Acerca de evabites

Ilustradora , diseñadora e infografista. Madrid
Esta entrada fue publicada en digital, Ilustración, Proyectos personales. Guarda el enlace permanente.

Responder

