maquillaje

ilustración retrato chica maquillaje

retrato de muchacha maquillada

La verdad es que este retrato tiene ya unos añitos, pero eso no quieta que me guste , a pesar de todos los fallos que le veo ahora con el paso del tiempo, sigue gustándome la luz y la claridad de su mirada… no se ¿a vosotros que os parece?

Acerca de evabites

Ilustradora , diseñadora e infografista. Madrid
Esta entrada fue publicada en digital, Ilustración, Proyectos personales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a maquillaje

  1. miguel dijo:

    Je je, ¿Esta fue la primera o la segunda que hiciste con la tableta? Ya llovió!!! :-PP

  2. evabites dijo:

    pues casi casi, quien me iba a decir a mi que luego no podría vivir sin mi wacom…

    por cierto ME VOY A COMPRAR LA CINTIQ!!!
    OEOEOEOE

  3. isabel dijo:

    pues a mi me gustan esos colores

Responder

